17/1/09

Alamo

La simpleza de tu aire i cerveza me fascina. haces ver el ovillo negro tan poco ovillo, mas bien pareceria una recta que tiene un nudito de tristeza de vez en cuando, pero mui de vez en cuando. la simpleza de tu sonrisa sin nada atras me aburre tambien. parece no haber nada despues del papel que dibujaste, algunas notas i cuerdas que vuelan por ahi pero tu simpleza llega al extremo de lo simple bien simple.
Me lo haces tan dificil. estoi acostumbrada a esos ovillos negros que me encierran el cuello i me tiran hasta el inframundo de espinas con arañas sin ojos i telarañas sin tela. serias perfecto, lo sos. de los caminos sos el recto, el que va derecho i es exacto hacia el arcoiris, tambien sos el atajo que te deja primero i rapido. vos si que no tenes piedras ni sombras. miramelo nomas. alguien que no me conociera diria que me gane la loteria, sisi, sos la loteria. wow. pero que infeliz me hace ese premio pelotudo por el cual uno tiene que tirar 7 numeritos al azar i rascarse a infinitas manos hasta que te sube del infierno. que complicacion esto de ganarse la loteria. i sos perfecto mi amor, pero yo soi una pelotuda.
Y desaparezco de a poco. Me quiero ir al mundo de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario