18/2/09

Princesita

Los ojos azul cielo nebulosa irradian intranquilidad de alma cuando las sombras tocan las puertas de lo desconocido. no es facil ser ella y ser en si dificultoso es. lagrimas caen en forma de delfines y cuentan historias imposibles de verborragiar con las cuerdas vocales. sin hablar tiene un mundo, sin hablar cuenta el cuento de los cuentos.
Las ondas de la onda se paralizan con su llegada, el solo verla induce sueños y pesadillas... y hasta el mas fuerte se enamora de esos ojos. el oceano azul envidia su color y el cielo llora ante su presencia. no dudes de tu belleza, cuasi-Afrodita, no dudes y no la subestimes. no la uses para matar, simplemente es para amar.
Amor, si ya de por si es un laberinto de confusion para el mas simple, en ella es un torbellino de incoherencias e irrealidades. no temas a lo que tan bien te puede hacer, no tengas miedo de sonreirle a la vida que aveces te sonrie.
Aveces.. a v e c e s. esporadicos los momentos de felicidad en su tumba. no importan. no importan si tu alma se convence de que la felicidad es tangible y posible para tu piel. aterciopelada y sedosa piel. piel que muchos desean. no la regales. es tuya. es mia. que no sea de unos cuantos mas. no regales algo que muchos principes moririan y desgarrarian por tener.
Princesita, se princesa y no lacaya del dolor. se princesa de tu vida, se princesa de la mia y reina en la paz y el amor que son tuyos. date cuenta.. SON TUYOS!

Princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario