9/2/09

Rulos

Lo que esta a punto de ocurrir, claramente, no es un acto de lesbianismo indiscriminado y creeme, vale la pena la aclaracion. Risas, o almenos un pequeño esbozo de sonrisa ante este comienzo hilarante para algunas.

Tierna alma violeta ante tanta sombra gris oscurecida por la vida. tierno corazon violeta, aterrado ante las palabras de su boca, encerrado en un envase multicolor de frutas tropicales y sedal para rulos definidos sin frizz. preguntas invaden mi cabeza frente a este ser de tanta entereza, preguntas que me hacen lo que soy. diosa del oyente, diosa bondadosa y adorable, como dirian unos cuantos, tu ser ilumina la oscuridad de la niña de la luna que yo soy y soy yo.

Los rulos al viento dejan vislumbrar a lo lejos la grandeza de lo mas puro de tu piel. irradias amistad y sos abrazos. sos "bien", sos un "como estas?" y definitivamente sos un "estoy para vos, siempre". sos una gran oreja, sos rulos. claramente sos rulos. y que seria de mi sin esa cabellera?

Eso si, cuando los rulos tienen frizz, aferrense a lo mas cercano, porque el huracan de la locura irrumple en los escondites de la tranquilidad. calurosa estampa de paz y santidad incoherentes tapan con gran presicion las locuras psicodelicas de las luces y las ondas al viento. ondas al viento. risas al vacio y garras a la nada.

Yo te conozco y sos parte de mi.
Lastima que solo tengo un par de ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario