19/1/09

11 y 6

Descalza caminaba por el tibio asfalto, vagaba por la ciudad gris con sus ojos llorosos que reflejaban la saciedad del alma vacia y absorbia los ruidos ensordecedores que nada decian, absolutamente nada decian. los recorridos infinitos la llevaban a la nada misma del todo y sus dedos recorrian las paredes del mundo en un juego eterno.
El laberinto la llevo a el, donde, en un cafe se vieron por casualidad, cansados en el alma de tanto andar. el era ella en entereza, y ella lo supo al instante mismo de su encuentro. estaba zigzageando entre las mesas de los entes desconocidos, que vivian en otro mundo y desconocian el suyo, todos incoloros e intangibles a su piel, cuando vio el color en sus mejillas y el camino en su cuerpo. ella tenia un clavel en la mano, que se perdia en su ser. ella era ese clavel.
El mundo paro, por un instante el sonido ceso, lo trivial desaparecio en la nebulosa del encuentro y la soledad se perdio en algun oscuro rincon del universo. el se acerco, le pregunto si andaba bien, llegaba a la ventana en puntas de pie. nada mas por decir, ahora eran uno. y la llevo a caminar por Corrientes. las luces eran estrellas fugaces y las flores crecian a su paso, el gris desaparecia en su camino y los perfumes rodeaban sus cuerpos.
Miren todos! ellos solos pueden mas que el amor y son mas fuertes que el Olimpo. se escondieron en el centro y en el baño de un bar sellaron todo con un beso. infinito, beso infinito y prometedor. prometedor de sueños e irrealidades perfectas en su imperfeccion mas pura. un mundo de golosinas y cuentos antes de dormir, eso que nunca tuvieron y tanto anhelaban,ahora lo tenian.
Durante un mes vendieron rosas en La Paz, presiento que no importaba nada mas y entre los dos juntaban algo. amor sos vos? aparecio en ellos tambien.
Y la inocencia parecio nunca haber abandonado sus pequeñas caras, y la sed de niñez se presento una vez mas, a incitar asi el dejarlos ser.
No se por que, pero jamas los volvi a ver, el carga con 11 y ella con 6.









Plagio

No hay comentarios:

Publicar un comentario