19/1/09

Envase

"Establezcamos un par de pautas de convivencia, te parece?", me pregunto mi alma, asi porque si, una tarde de calor asqueroso, tiradas las dos en reposeras de nylon, convencida de que estabamos teniendo algun tipo de problema similar a esos que suelen tener las parejas en los momentos de nulo entendimiento. Primero pense que era el sofocante calor que traia incoherencias a su mente de alma, pero tuve que acceder. Que tipo de poder puedo llegar a tener yo, que tipo de autoridad, frente a este ente que es practicamente mi ser en entereza?
Cuestion que se incorporo, me miro (es dificil de explicar, y no vale la pena ahondar, en como es que un alma mira, asi que lo dejo a criterio y creativa imaginacion de cada uno) y empezo a verborragiar.

Aca hago un parentesis para explicar que, no es que no la estaba escuchando, pero al principio algunas de esas pautas se perdieron en el aire. No por simple distraccion, realmente queria saber que era lo que tanto la hacia sufrir peeeeero, la mirada, su mirada, me cautivo por unos instantes eternos. Transmitia no solo angustia y enojo, sino que lo que se veia con gran claridad era la impotencia. En fin, que era lo que..? pautas.. lo que me acuerdo.

"...iame mas seguido".
"Sonrei no tan esporadicamente".
"Reite!"
"Querete, porque asi se que me queres a mi. No esta tan bueno convivir con alguien que te odia, o por lo menos le molesta un poco tu simple existencia".
"Cuidameee, tiendo a cagarme de frio aca adentro, abrigate".
"Deja que te abracen, deja que te besen".
"No contengas mas gritos, me duele boluda. Vos no te das una idea, no sos alma. es jodida la cosa, algun otro dia te explico mejor. Simplemente, GRITA CUANDO QUIERAS GRITAR!"

Me dijo muchas cosas mas creo, pero cuestion que a esta altura ya me habia parado y estaba caminando de un lado al otro de la nube (porque si, estabamos en una nube.. nos enseño Mary Poppins, pero esa es otra historia) y trataba de asimilar todo lo que esta forra me estaba diciendo. Si si, me habia enojado un poco. Nos peleamos, me mude de nube y me hice la ofendida. Digo "me hice", porque recapacitando me di cuenta que, tenia razon. Dolio un poco el ver la realidad, no nos gusta la realidad no? Nos gustan las nubes.

Que mal envase soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario