17/1/09

Bosque

Dubitativa la mirada perdida de un ser en incoherencia, este ser. ser este? Era tan simple como la simpleza misma flotando en volutas de aire. asi de simple. Se habia negado a la entrega de su alma al amor que recorria los pasadizos en vela, se habia negado con una gran elegancia i sorprendente destreza. un estilo brillante, sin animos de egocentrismos i evidentes narcisismos.
Admitamos igual que, claro cristal, del amor jamas ella va a poder escapar. una relacion bastante turbulenta i perfecta en su gran imperfeccion. una relacion destinada a ser siempre, destinada a ser i punto, o coma, o punto i coma.
La siguio.
La persiguio.
La encontro.
No la conocia.
La conocio.
y...
La ena.. que? de que me estas hablando?
Todo esto en un tiempo record de un par de lunas, un minimo de soles i una gran cantidad de dientes. sisi. dientes, o risas. o sonrisas sonrientes.
Su alma al fin logro reir. siempre reia, tenia una tendencia a la risa trivial e hipocrita. pero logro reir cual risa en la nebulosa violeta que se ve en tus pupilas. ves esa nebulosa? yo la veo. me gusta. o no. depende el estado de animo de mi Dios, o tu Dios. ese que conocemos entre los dos.
Y no va a negar ese iris dubitativo que esta considerando seriamente en entregarse al amor. al amor. luuv.
Incoherencias no, eh. o si? esas siempre me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario