17/1/09

Nínfula

Lolita.
Llena almas, la niña vestida de mujer.
Hace irrigar la sangre.
Rie i hace luz, con las manos en su pelo i los labios rojos hacia el universo.
Brillan sus ojos con la inocencia del no inocente.
No puede amar, solo jugar en los sueños del demas. del demas.
Sabes, Lolita, quien sos, que haces i lo que logras en el mundo oscuro que te rodea. fucking Lo.
Te perdi alguna madrugada noctambuleante, te perdi en espirales de humo i luz. me soltaste. quien mierda te crees que sos para soltarme? yo te hice. alter ego. sos mia. yo te hice.
Mi escudo desaparecio, me abandono con una maldad cuestionable por su hipocrita ingenuidad. no me dejes desnuda en el bosque, fucking Lo. yo no te use, aproveche tu creacion en pos de mi beneficio. acaso esta mal? sos increible bonita niña, curvosa i brillante. me hiciste increible algun dia. vos i yo lo sabemos.
Me dejaste sola, en el laberinto de esta vida esquizofrenica i sin amor. el amor sin vos resulta tan trivial, tan absurdo, tan poco probable. puta. sos una puta Lo. fucking Lo.

Volve.

Come together.

No hay comentarios:

Publicar un comentario