17/1/09

Lejos

Consecuencias de una mente perturbada por el sueño. los ojos borrosos tiñen el mundo de nube, la sangre corre por las venas, los corazones laten i las lineas trastabillan entre las curvas curvilineas del mareo. las ondas monopolizan el ser en bailes infinitos en las orbitas del universo i las almas juegan a no ser por un rato.
Si estas vacio no es mi culpa, no me vacies a mi.
Si estas enfermo, no contagies.
Si perdes el pelo, se feliz.
Canta tu cancion con un velo en la frente. no me doi cuenta entre tanta confusion que vos no existis i yo soi menos cada dia. la laguna era un charco en medio del asfalto humedo despues de su tormenta i el huracan era la brisa de verano que da portazos en la cara del fantasma. la grandilocuencia no es lo mio, te lo regalo en moño i seda.
Y ahora me voi a recorrer caminos recorridos i conocidos. lo desconocido se atormenta de mi sombra i se esconde tras los arboles deshojados por el sol. chau sol. chau.
No puedo.
Realmente no puedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario