17/1/09

Bruma

Rodeados de mundos multicolores i enredados en historias noveleras entrelazadas entre si por un pegote negro muerte. rodeados vivian de voces en off, parla que parla, nunca callaban pero no las escuchaban. si las escuchaban, siempre. como no? observaban el mas minimo detalle de esos mundos, porque eso es lo que hacian. la explicitud era notoria en algunos casos, mas en el que disimular no era su mejor virtud, que tantas tenia, tantas tantas. ella abordaba temas suyos con los mundos, que atentos escuchaban en silencio i veian atraves de sus caleidoscopios que mostraban abismos decorados con frutas tropicales , mui egocentrica, perra asquerosa. no paraba de hablar de ella. pero nadie se daba cuenta que a traves de su inmundo monologo ella trataba, no se sabe si conseguia, ver mas alla de los mundos. meterse en sus nucleos, algunos con lava hirviendo otros con agua i manantiales, i otros de barro i piedra, i asi ver a traves de sus reacciones su eterea esencia. algunos mundos se auto-provocaban catastrofes naturales, otros se partian a la mitad i se mostraban a flor de piel, algunos orbitaban alrededor de el, era comodo.
Rodeados estaban de estos mundos, siempre. la soledad no venia con esta claridad, nunca. una vez si, pero el viento acompañaba esta obra, como tambien lo hacia el asfalto i el ruido infernal de su cabeza, i un zumbido, ese zumbido. pero el olor estuvo, siempre. ese momento de soledad compartida fue fugaz, quedaron insatisfechos de tanta irrelevancia i falta de una historia. de esa historia que querian escribir, i se encontraban frustrados en el no poder. en el no poder.
Y los rodeaban las leyes, la etica, la moral. el deber. el poder. el no debo, el si quiero. por que carajo aparecen ahora? por que carajo existen? se preguntaban. i la re concha de la lora. i si, i la re concha de la lora. con todas las letras.
Lo unico que quiere esta chica es tocar su mano, pero tocarla enserio. sentir la piel rozando la piel, sentir el beso i volar por ahi, sin que nadie mire arriba. sin nadie, no hai nadie, no existen. no existen. i gozar, i llorar, i seguir gozando, i amar. es mucho pedir? amar. tocar. amar. acariciar.
Es posible? i todo siguio orbitando, nadie escucho los gritos. no escuchaste mis gritos. yo no escucho los tuyos. estaras gritando? ella invento una historia en su cabeza, usual i esperable de su alto ser, de su puto ser. deja de orbitar, mirame a los ojos, esos ojos, mirame de nuevo i abrazame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario