17/1/09

Vida

La imagen es bastante simple si cerramos los ojos, giramos la cabeza un poco a la izquierda i cantamos en susurros alguna cancion un poco lugubre que nos lleve a lugares oscuros, con sombras i almas en pena.
Hai una cama, una cama de metal, frio i duro. metal que salio de una cueva que habia estado cerca de una fosa de cadaveres i tenia el olor putrefacto de la muerte i el dolor. este metal formaba algo, no se que. pero si algo le hacia sombra i se reflejaba en una pared podias ver al diablo. yo lo se, porque yo lo vi.
Las sabanas son rojas, rojo sangre, pero suaves, suaves hasta que se enojan i te atan al colchon duro i hacen que se te claven los resortes en cada poro de tu piel i sangres sangres sangres, i te mueras un poco. o te mueras bastante, depende el humor del metal i las sabanas.
En la cama, ella. ella o yo, o el. tirada, tirado. desganada aveces, desganado aveces. sino todo lo contrario. es increible como podian variar entre felicidad i tristeza. todavia aveces me sorprende.
Y alrededor de la cama, eso es lo que importa. alrededor de la cama hai una vida. hai notas musicales que bailan alrededor del metal. hai dos sombras altas que verborragian incoherencias i alaridos de dolor, i alaridos de odio. estan pegadas al duro piso de piedra negra, i gimen i gimen i gimen. no paran hijos de puta, no paran mas. i hai una luz, una luz enceguecedora, una luz increible. yo no soi luz, el es luz. hubo una confusion. una confusion diecisiete años atras, ya es tarde. pero el nombre no lo dice todo porque el es la luz i yo soi la oscuridad. i al lado de la luz hai un piso de madera que cuenta historias increibles, historias inventadas i de verdad, i no para i me encanta, i esas historias me llenan de algo que no es aire, es algo mas. es una de las partes que mas me gusta de esta vida, ese piso. macanudo diria yo. compinchon i buena onda. al lado de el, hai una puerta gigante, i si entras por esa puerta hai recuerdos. ahi estan mis recuerdos i mi amor. encerrados aveces si aveces no. no quiero hablar de ellos, ahi estan i es lo mejor. alrededor de este paisaje hai nubes de colores, nubes violetas i verdes i hai cruces i oxidianas que vuelan por el espacio i se pierden i se vuelven a encontrar i hai mucha, mucha sangre que chorrea de las paredes inexistentes de este cuarto, que es mio i quiza de el i despues de nadie mas.
Los invito, sientanse como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario