17/1/09

Escarlata

Ironia. dulce i cruel. toca las puertas de mi existencia desde esa fria, lluviosa i oscura mañana que poco tenia de dia. la persona que me dio la vida es la que me incita a sacarmela dia a dia, constantemente. rutinaria i monotona relacion asquerosa, ligada por sangre negra, sangre mia que odio. odio forro odio. i nada de andar con analistas i pastillas que invaden el aire i lo llenan de espuma gris, nada de eso. a lo simple i concreto, sin vueltas e indirectas. decile no a tu sutileza i dame tu golpe mas duro, lengua afilada. lengua de serpiente.

Aca estoi yo, i soi mejor que vos. yo amo, yo soi, yo existo i destaco entre tu mierda. soi mejor que vos i de eso no cabe ninguna duda. preguntale a tu señor. hipocrita. hipocrita. la hipocresia te sale de los poros i la mierda por la boca i la sangre por los puños. no me da miedo. me da lastima. me das lastima.

Yo ya me fui hace tiempo. te abandone i me encanta. vole i me fui a las nubes i al infierno. ya te dije adios. hasta nunca forro. i hai algun pajaro por ahi dispuesto a..? no. tampoco hai luz. ni aire. ni magia. solo humo i alcohol. humo i alcohol.

Hola soi clara, clara como la luz i el sol. me dicen claridad. un gusto. sisi. tambien. mui oscura la cosa. esta nublado no? no, la verdad que no tengo donde. son todas apariencias i espejismos. amor? no, tampoco. que es? si, se que es, estaba jugando a las escondidas. no se donde esta. los sombreros no me dicen nada. nono. los animales me abandonaron. nono. tampoco. i si. nada. ya es hora de... si. claro. claro, claridad, claro. magia. mucha magia i luz i sombras. luz i sombras.

Te invito a que salgamos de este mundo por un rato, venis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario