17/1/09

Sophie

Movete, no pares, segui al humo i sus luces, las ondas de las ondas te van a llevar a ese lugar. guias no, cruces no, muchas manos. manos i colores i nubes de confusion.
Baila, te digo, baila. no cierres los ojos, la sangre te va a hacer resbalar, caes. caes i caes entre las sabanas de dios i las piernas piden mas, las almas piden mas, la piel pide mas. todo piden mas, ellos piden mas. donde hai mas? quieren mas i mas.

Las puertas se cierran dejando fuera muchas lineas por escribir. cuentos inconclusos no. jamas. busca el final, busca el principio, acaba el naranja en el sol que oscurece sobre el horizonte. cuentos inconclusos no, le digo. le dice. le grita. no grites. nadie te escucha. las ondas sonoras se pierden i se tientan i cogen. cogen con las ondas de las ondas. se entremezclan en un fugaz encuentro que termina en infinitas explosiones de nada. nada. absolutamente nada.

Y nada pelopincho. te estaria mintiendo vilmente si dijera que no te amo. las almas no mienten, las pupilas tampoco. mirame. mirame i date cuenta. no es tan complicado. asi que no lo dudes. duda. i en el piso de madera te regalo mi
cuerpo para que juegues con el todo lo que quieras, mientras ella se va a pasear por los jardines de lo utopico. que gritona la muchacha eh. que gritona, decian algunos. pero callate infeliz, que te encanta.

Y a vos si te gustaria que te grite i te encierre i me consumas. pero dijiste adios. orgullou baby. so much of it. un rato en el pasto. o no? me parece que dijiste que no. yo queria el roce de esa melena, fucking lion.

Trazas con el lapiz en momentos de inspiracion fugaz lo que vez de esta antonima claridad. me ves. te veo. nuestras almas juegan a la amistad en penumbra pero nada mas que un nombre burdo es. llevame a bailar entre el humo i esa puta base, que yo te llevo a soñar entre nubes e inframundos. Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario