17/1/09

Zoo

Nunca antes el interminable asfalto i los kilometros de distancia habian significado el cambio radical. superficial cambio radical. hoi, ahora, si.

Yo me voi, vos volves, i el deja de ser algo posible para convertirse en utopia. un fin poco placentero para tanta lujuria acumulada. fin. dije fin. creo que mi alma no tiene limites en cuanto a la extension del pasto en el que dormito i sueño, pero mi mente si. no te traiciones claridad. no lo hagas, mierda. be cool. nunca hai fin, nunca hai fin en cuanto a mi. las estrellas son infinitas, el cielo es inmenso, mi pasto tambien lo es. jamas se va a acabar. no fucking end.

Les cuento un secreto? odio las iguanas i todo lo que refiere a su rapido caminar, su humeda piel i ojos vacios. las detesto, mas si ahora vienen con acento. iguanas repugnantes vayanse para no volver, no para volver. nada es igual. loca loca loca, no podes mantenerte cuerda seis meses. no podes mantenerte cuerda por seis segundos. que tenias en tu podrida cabeza de jirafa? jirafa creada por mentes zofilicas, mentes zofilicas i retorcidas. claro. que se podia esperar? amo esas mentes. pido pasto.

Y no es que odio a las iguanas por mala onda, todo bien iguanitas, no me estorba su existencia. simplemente me parece un poco en vano mi relacion con seres de su tipo. no somos compatibles. do not be sharingistical. tu comprand pas, mon amour? Je ne t' aime pas. Mais, je deteste toi. ahora que son trilinguals se los digo en varios idioms.

Por otro lado, on the other hand, je ne se pas comme decir une conectore en frances, los mamiferos me resultan mas interesantes en cuanto a compatibilidad absurda i desquiciada. son mas calientes, acariciables, salvajes i peludos. medio complicados i mucho mas complejos que cualquier reptil turro que ande dando vueltas por la cuadra. pero no cualquier mamifero, no me interesan las ratas, ni los caballos, ni las vacas, ni etc. la concha de la lora hai muchos mamiferos para elegir. inmensidades de. por eso todo es tan jodido.

Leon. The king of this jungle.

Y de muchas otras jungles. si.

Pero of this jungle por sobre todas las cosas.

El brillo que despide la mañana, el Buda que aconseja tu mirada, los ruidos de las flores que se arrancan, los cactus del desierto de sonora, la sombra de aquel arbol de mil hojas.

Paso a comprender que el pasto bien sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario