17/1/09

Tánatos

Tibio el beso del suave Tánatos en mis sueños de ultratumba. acaricia mi cuerpo con seda negra i me lleva al extasis de lo desconocido, a la irrealidad de lo real. no le tengo miedo, sino que un gran respeto. años de trayectoria, perdura i perdura i tiene un alto prestigio en las altas cumbres del averno. mas me vale no cuestionarle sus esporadicas visitas sino dejarme llevar por su agrio pero dulce perfume. no hablamos, flotamos. simplemente flotamos entre el fuego i la muerte, flotamos a traves del mundo interminable i el humo. solo cuando mi cuerpo no resiste mas i mi alma empieza a sangrar me devuelve a la comodidad incomoda de mis sabanas, vuelve a acariciarme i desaparece.

Esporadicas dije porque no es un ser mui constante. sus visitas son escasamente rutinarias sino mas bien siempre una sorpresa. lo extraño. no me alcanza. quiero mas. el lo sabe i le gusta.

Continuamente me pregunto porque no me lleva i termina su trabajo oscuro e increible. nunca se lo pregunte i dudo que responda a mis estupidos cuestionamientos mortales, o semi-mortales. solo lo espero en la penumbra, para una jornada de vuelos i serpientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario