17/1/09

Bogo

Moribundas las garras del demonio ante tanta incoherencia primaveral nocturna. le encanta i lo disfruta, como yo. Cuestionamientos absurdos inundan la mente del mas debil. no juegues mas si no podes controlar las vibraciones de las estrellas que chocan en tu mundo gris. no juegues mas un juego que enamora i luego mata. lento suicidio del alma, fugaz emocion encontrada. pide luz esta claridad, ironicamente. iluminame el camino de espinas hacia vos, quiero verlo i entenderlo. la penumbra me ama. me ama, dios.
Dios, sos vos? no. ni en pedo. jamas lo dude. i las promesas de mermelada infinita no me dibujan nada mas que mentiras i juegos en laberintos eternos. si, le dibujan mucho, muchisimo. ella miente. i que perra loca i mentirosa es.
A que le tenes miedo? a que mierda le tenes miedo? las alfombras escarlatas no te van a proteger del amor. i el juego asi termina, por su miedo i mis mentiras. que perra forra.
Te prometo claridad si me das realidad. el tiempo se acaba, la nada llama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario