25/4/10

Estamos.


Bienvengo a la nueva porque ya es hora después de la hora. Bienvenida nueva! Ya era hora! No más suplicas a la Parca amiga ni más flagelos auto-provocados, como un auto en contramano. Dijo basta y hoy es la nueva. Hoy decidió ser lo que no era, y dejar de ser lo que era. Creo que es lo mismo, pero yo creo que creo con la palabrería barata de unas manos que sudan con el frío. Es contradictorio. Pero me nace y se hace, como quien dice y repite rimas que no riman. No se rimar, pero se cantar. Hasta ahí. Mas o menos llegando al borde de la locura, pero no es locura si no es el borde... no para el Borda. Fue un chiste creo, pero no me reí. Es difícil reírse cuando los espejos te miran. Es fácil ser feliz cuando uno duerme y no lo juzga nada más que su propia conciencia. Para eso siempre está el querido atrapasueños.

Hola nueva! Te bienvengo y te comento que la vida está que descorcha botellas de conquistas y Sidra. La vida esta que descorcha adolescencia tardía y charlas de madrugada. Aprovechala nueva, que no sabemos cuánto más vas a estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario